Making-off

(Este es un resumen de la magnifica mañana que pasé junto a estos grandes profesionales, y buena gente. Fue un placer captar algunos momentos del rodaje.)






«Conseguir hacer una película ya es un motivo de felicidad», pero el cineasta murciano Juan Manuel Chumilla Carbajosa estaba ayer especialmente contento por presentar Entre el cielo y el mar, un filme con el que ha hecho realidad «un antiguo sueño»: la realización de un proyecto que estuviera muy vinculado con Murcia.

«Yo soy de aquí, me gusta rodar aquí, contar historias relacionadas con lo que me ha pasado y trabajar con grandes amigos».

























































     
                                    
















































                  




                     







































































































































































































































García Millán, que empezó su carrera junto a Chumilla hace 18 años, protagoniza Entre el cielo y el mar, y da vida a Álvaro, «un perdedor; un hombre que lo ha tenido todo –poder, dinero, lujo…– pero que se arruina por un mal negocio. Incapaz de afrontar el fracaso, y preso de un ataque de cobardía, acaba viviendo en la calle y decide regresar a su ciudad –Murcia– para recuperar la relación con su hija». «Parece una historia triste, pero tiene mucho humor y es optimista, deja buen sabor de boca», afirma García Millán, y añade que la intención del director no era tanto contar «una historia universal, que le puede pasar a cualquiera», como ahondar en «la humanidad de unos personajes que no son ni buenos ni malos».




























































































Fotografia Pedro Ruiz
Canon 5d- MarkII
Canon 50- f1,2 L


Comentarios: SINFÍN, revista de cultura y ocio